jose maria

jose maria

lunes, 16 de mayo de 2016

CAMPOS...¿DE MINAS?

Campos de minas, escondidas por doquier entre los caminos de la vida. Campos de minas, decisiones, esas que creemos las buenas, territorios seguros de banales codicias. Campos de minas, lucecitas que siguen los pasos de la apuesta felicidad, barreras invisibles a la dignidad.
Campos de minas, que fácil regar el prado de la existencia de minas de flores, esas que al pisarlas hacen estallar la carcajada, esas que se convierten en trampolines de abrazos.
Campos de minas, besos robados, regalados, ofrendas de costuras de eso que llaman amor, sábana invisible que en rincón se convierte, como secreta alacena de juegos y sueños. Campos de minas que no roben vidas, que hagan brotar esperanzas, como luciérnagas que dibujan la aurora boreal.
Campos de minas que solo las manos inocentes ponen, que indican donde están, para evitar las trampas de la vida en manos de la crueldad. Campos de minas, regadíos de sonrisas, invitan a buscar la siguiente para sobre ella saltar sin temor.
Campos de minas dibujados en el corazón, miradas limpias, sin trampa ni cartón. Pisa, no tengas miedo, porque son baldosas de delirio, muelles que a las estrellas llegan, pasiones que sin pisar no aparecen, mina, mundo de amor.
Desiertos de seria bonanza, de paz que es latido de odios, ausentes del regadío de las minas de la pasión. No pises sapos, no pises mierda, no pises la cabeza del otro convertido en contrario. No quieras ser el corsario del que te ofrece la saca, pisando charcos de sangre, de inocencia y de esperanza. Yo te pongo el campo de minas y tú solo busca y salta.
JMFP

No hay comentarios: